DIPUTACION ALICANTE COLABORA CON PARKINSON

 

Este año podremos ampliar el material de rehabilitación y de oficina  gracias a la subvención que nos ha concedido Diputación para adquisición de bienes inventariables para entidades privadas sin fin de lucro en el ámbito de Bienestar Social.

  • Dentro de la Modalidad de equipamiento general vamos a adquirir 3 armarios, un ordenador para nuestra psicóloga y un disco duro para tener toda la información bien archivada.

             En la Modalidad de Equipamiento específico vamos a ampliar el material de rehabilitación con la adquisición de un carro de psicomotricidad, un panel de actividades de la vida diaria y un taburete para la camilla de fisioterapia.

Esta subvención nos permite contar con medios que de otra manera sería imposible y que nuestros socios se puedan beneficiar de trabajar directamente con ellos.

 Por otro lado, también Diputación de Alicante, un año más, apoya nuestro proyecto “Soporte social, emocional e instrumental para personas con enfermedad de Parkinson y sus familiares/cuidadores/as”. En la convocatoria de subvenciones destinadas a Entidades sin fin de lucro que desarrollan actuaciones en el ámbito del bienestar social en la provincia de Alicante, a favor de la inclusión social para el sostenimiento de servicios estables de información, orientación y asesoramiento, intervención psicosocial e integración laboral, del año 2015 nos ha aprobado 2271,00€. Este importe va destinado a abonar parte de los gastos de nuestra trabajadora social, que participa en el proyecto presentado.

 Desde la Asociación solo nos queda agradecer el apoyo permanente de Diputación de alicante en nuestros proyectos de intervención y concretamente en colaborar en el mantenimiento del apoyo psicosocial que ofrecemos a nuestros socios y socias.