Gracias a la Diputación de Alicante estamos consiguiendo que nuestra sede sea un espacio confortable, seguro y accesible para nuestros socios y socias…

En esta ocasión, hemos podido adquirir dos equipos de aire acondicionado y bomba de calor, y 4 sillones Milano que facilitan a la persona levantarse e iniciar la marcha.

Con este equipamiento, la sala de Fisioterapia y Terapia Ocupacional cuentan con equipos de aire acondicionado y bomba de calor nuevos, que hacen de estas salas donde se realiza rehabilitación, un espacio cómodo con una temperatura agradable tanto en invierno como en verano, imprescindible para las personas con Parkinson que acuden a rehabilitación.

Los 4 sillones Milano permiten que nuestros socios y socias que pasan diferentes horas en nuestra sede puedan cambiar de postura, descansar y relajarse en un sillón cómodo y que éste les facilite el ponerse de pie e iniciar la marcha.

Este equipamiento ha sido posible gracias a la subvención de 3.328,09€ de Diputación Alicante dentro de su convocatoria de subvenciones destinada a entidades privadas sin fines de lucro para la adquisición de bienes inventariables 2020.

Solo nos falta, desde aquí, agradecer el apoyo incondicional de la Diputación de Alicante. ¡¡¡Gracias!!!

SILLONES RELAJACION PARA NUESTROS SOCIOS

AIRE ACONDICIONADO SALA FISIOTERAPIA

AIRE ACONDICIONADO SALA TRABAJADORA SOCIAL