El próximo Jueves 8 de Marzo os esperamos a todos en la Plaza 25 Mayo (Plaza de las Flores a espaldas del Mercado Central) para celebrar la jornada Stop Barreras (en colaboración con la Concejalía de Movilidad y Accesibilidad del Ayto. de Alicante). Estaremos allí a partir de las 09:30 hasta la 13:30 aproximadamente, ¡¡No podéis faltar!!

Tendremos un stand informativo donde cualquiera que se acerque, podrá comprobar en primera persona, cuales son los efectos que el Parkinson ocasiona y como estas dificultades afectan a la movilidad y accesibilidad en el medio urbano.

Un grupo de usuarios serán nuestros “Agentes de Movilidad” y visitarán el barrio intentado concienciar a conductores y viandantes en el respeto a las señales, espacios reservados y otras medidas dirigidas a facilitar el acceso de las personas con movilidad reducida.

También tendremos información de los servicios que desarrollamos en la asociación y un pequeño mercadillo solidario, cuyos fondos se destinarán a la atención de los usuarios de la entidad.