A pesar de ser un año muy difícil por la pandemia mundial que estamos viviendo, no podíamos dejar de presentar la revista de la asociación que tanto gusta a nuestros socios y socias. La revista anual es una herramienta para ofrecer información de la asociación: informar de los servicios que ofrecemos, de las noticias del año, de actividades novedosas, etc. Así como, es una gran herramienta para ofrecer información sobre la enfermedad de Parkinson, de manera útil y práctica. Además, es un vehículo para fomentar la participación de socios y socias.

En esta ocasión, hemos querido crear una revista más dinámica y adaptada a los tiempos que corren, por lo que hemos creado la primera revista on line que os permite acceder a las páginas web enlazadas, ver vídeos incrustados en la revista, ampliar las imágenes, etc

La revista ha sido posible gracias a la participación del equipo de profesionales de la asociación junto a la participación de miembros de la Junta Directiva y de familiares, que han querido colaborar y expresar sus opiniones en estas páginas. Pero sin duda, ha sido posible gracias a la colaboración de Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática y de UNIVERSOSEO, empresa alicantina especialista en posicionamiento web y marketing digital que de manera altruista ha diseñado y maquetado nuestra revista. ¡Gracias Álvaro por el gran trabajo!

Esperemos que disfrutéis de la revista con la misma ilusión con la que la hemos hecho nosotras…