La Asociación Parkinson Alicante ya vuelve a estar disponible para todos sus usuarios. Desde que el 12 de marzo cerrara sus puertas por la pandemia de Covid-19, el equipo de trabajo ha continuado realizando su labor de manera telemática pero ahora por fin podemos abrir nuestras puertas . Desde esta misma semana hemos retomado nuestra actividad presencial bajo el cumplimiento riguroso de las medidas dictadas por las autoridades sanitarias.

De esta manera, la atención será por ahora siempre individual, no grupal, y será necesario pedir cita previa para tener un mayor control y evitar riesgos. Como no podía ser de otra manera, Parkinson Alicante ha adaptado sus instalaciones y esta semana ha comenzado a trabajar el servicio de fisioterapia. En los próximos días lo hará el de atención psicológica y social, con pantallas de metacrilato y las pertinentes mascarillas.

Adjuntamos a esta noticia el protocolo detallado con todas las medidas de seguridad. ¡Estamos deseando volver a ver a nuestros usuarios! ¡Un fuerte abrazo a todos!

Protocolo final Parkinson-PRL