Ante las recomendaciones realizadas desde el Ministerio de Sanidad y el Ayuntamiento de Alicante, la Asociación Parkinson Alicante ha decidido suspender su actividad terapéutica desde hoy, 12 de marzo de 2020, hasta nueva orden por parte de las autoridades pertinentes debido al avance del Coronavirus  (COVID-19). También quedan suspendidos los grupos de rehabilitación en la sede, así como las sesiones individuales y a domicilio.

Por otro lado, y por el mismo motivo, se aplaza la Gala Benéfica que se iba a celebrar el próximo domingo 15 de marzo en el colegio Salesianos para recaudar fondos para Parkinson Alicante. Más adelante os daremos a conocer la nueva fecha de este concierto organizado con tanta ilusión por la Escuela de Música y Canto Allegra y el Ballet de Mary Carmen Serrano.

Recordamos a todos nuestros usuarios que las autoridades sanitarias recomiendan que los grupos de riesgo (personas mayores o enfermos crónicos) limiten su actividad y permanezcan en casa, al tiempo que deben extremar las medidas de higiene personal.

El equipo de trabajo de Parkinson Alicante continuará desarrollando su labor en el centro, pero éste mantendrá sus puertas cerradas para los usuarios. Podréis poneros en contacto con nosotros a través de los cauces habituales.