Un año más ya está disponible la Revista anual de la Asociación gracias a Diputación de Alicante, que en la subvención para la realización de actividades de carácter formativo, terapéutico y/o rehabilitador y actuaciones de sensibilización 2019, nos ha aprobado un total de 4.537,00 € para la actividad  “Campaña de sensibilización Enfermedad de Párkinson” donde se enmarca la revista anual y para la actividad “Mejora tu calidad de vida: Talleres de terapia ocupacional en Párkinson” y la actividad “Mejora tu calidad de vida: Talleres Logopedia en Párkinson”

En esta ocasión hemos mejorado el diseño de la revista haciéndola más actual e innovadora, basándonos en la campaña de sensibilización que hemos desarrollado este año “VIVIMOS ENTRE VOSOTROS –No tenemos superpoderes pero somos especiales”, dándole así continuidad a esta campaña tan especial para todos nosotros.

La revista contiene información de la asociación: los servicios que ofrecemos, actividades realizadas, participación social, etc. Además, ofrecemos información de Parkinson: artículos de nuestras profesionales especializadas en esta enfermedad, una entrevista muy interesante a la neuróloga Silvia Martí sobre terapias de segunda línea y actualidad de las nuevas formulaciones de Levodopa, recomendaciones, etc. y también contiene una entrevista a nuestra profe de Cantoterapia Pilar Javaloyes que tanto apreciamos. ¡¡¡Os va a encantar!!!

Pincha aquí para ver la revista